Gran fin de semana de futsal vivido en Villaviciosa con el Memorial José Huerta -Pablo Cortina

Este pasado fin de semana vivimos dos grandes días de fútbol sala en Villaviciosa. Al equipo femenino del Rodiles se le sumaron dos equipos de primer nivel como el Bilbo CFS y el campeón de Copa de la Reina, el Pescados Rubén Burela FS. Además se jugó el partido entre amigos de José Huerta y Pablo Cortina como es tradición en los últimos años

El memorial comenzaba el viernes con la visita conjunta del Rodiles y el Burela, equipos que tienen un convenio de colaboración, al Ayuntamiento de Villaviciosa, donde el Alcalde entregó un detalle al equipo burelista agradeciendo su visita a Villaviciosa.
Esa misma tarde se disputada el primer encuentro del memorial entre los dos equipos de Primera División invitados a pasar el fin de semana en Villaviciosa. El Burela FS vencía al Bilbo de forma clara con un resultado de 10-1.

Ya el sábado, la jornada empezó bien por la mañana con un clinic con las jugadoras del Burela, muchas internacionales con sus países, Campeonas del Mundo y de Europa que compartieron entrenamientos con las más pequeñas del Rodiles. Las jóvenes jugadoras disfrutaron mucho compartiendo sonrisas y consejos con las mayores que se mostraron muy cercanas y cariñosas.

A medio día fue el turno del primer partido de la (pre)temporada del Rodiles FSF que se enfrentaba al Bilbo, recién ascendido a Primera y rival conocido de pasadas temporadas. El resultado (4-1 para el Bilbo) dejó claro cuál competirá en el máximo nivel este año.

En cuanto a los partidos de por la tarde, primero se enfrentaban los amigos de Huerta y los amigos de Corti en el tradicional homenaje organizado por Rodiles Sport y luego sería el turno para el Rodiles frente al Burela donde se compitió bien llegando al descanso por con una desventaja mínima (1-0) pero encajando al final del encuentro 4 goles más dejando el resultado final en 5-0.

Ya por la noche, ambos conjuntos realizaron un pincheo de hermanamiento con un gran ambiente y disfrutado por todos.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s