Fin a una gran temporada del Rodiles FSF

El Rodiles FSF puso fin a la temporada de consolidación en categoría nacional. Lo hacía con una derrota pero con la cabeza muy alta, ya que, salvo por las lesiones, puede decirse que ha sido una temporada redonda

Aunque se comenzó la liga con dudas, enseguida se vio que este equipo era de 2º división. Con una notable primera vuelta y con el objetivo de la permanencia casi conseguido en el mes de enero, en la segunda vuelta se dio un paso más en cuanto a competitividad realizando grandes encuentros contra los equipos fuertes de la categoría.
Así, el Rodiles acaba su 2º temporada en 2º división con 47 puntos, en 8º posición, con el objetivo más que cumplido y con el orgullo de ver cómo las jugadora de la escuela han ido debutando y haciendo un papel sobresaliente en las últimas jornadas.

Esto último es uno de los detalles que más gusta en el club; ver como las jóvenes jugadoras se van haciendo un hueco con las “mayores”. Así, jugadoras como Clara y Goyache han resultado piezas importantes en las últimas jornadas y otras más jóvenes aun como Laura Fdez, Zaira, Nuria, Ramos o Alba han disputado minutos demostrando que están más que preparadas para este reto.

familyfemenino


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s