Festival de goles a domicilio del Rodiles Femenino

SANTURTZI 2-11 RODILES FSF

Se presentaba el Rodiles en su 25a jornada frente a un Santurtzi con importantes necesidades de afianzar 3 puntos que hubieran sido esenciales para seguir luchando por la permanencia

Las asturianas conseguían en el minuto 5 adelantarse en el marcador con un gol de María recién incorporada en la pista. Pese a que un gol tempranero hizo que las de Villaviciosa se sintieran más seguras en la pista no fue un juego tan afianzado el que fueron capaces de demostrar, en general, durante toda la primera parte, si bien es cierto que el Rodiles se presentaba con tan solo 6 jugadoras, muchas de ellas acarreando molestias musculares, esto no sería excusa para que siguiesen peleando, consiguiendo así el segundo tanto. Aunque las vascas intentaron acortar distancias marcando el siguiente tanto, nada pudieron hacer ante un Rodiles imbatible que a medida que pasaban los minutos, iba mejorando su juego y confianza en la pista.
Todas las integrantes del equipo blanquiazul consiguieron anotar en su cuenta particular, destacando María y Sonia con 5 y 4 goles respectivamente y con la excepción de Carolina, que si bien es cierto, fue de las más inspiradas para poner a placer las asistencias de gol de sus compañeras.
Quedaría un resultado final de 2-11, en un encuentro en el que el Rodiles se mostró claramente superior, a pesar de no haber realizado un juego al que nos acostumbran.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Goyache, Sonia, Alonso y Carol. También jugó María Paje.

Goles: María Paje (5), Sonia(4), Goyache y Alonso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s