Victoria con remontada incluida del Rodiles en Villaviciosa ante el Calceatense

RODILES FSF 5-2 CALCEATENSE

El Rodiles venía de una mala racha, ya que en los últimos encuentros no conseguía salir con los 3 puntos, pero el sábado en Villaviciosa se les presentaba la ocasión de volver al camino de la victoria

Aunque esto no parecería tan fácil cuando, en el minuto 10, a pesar del dominio que estaba ejerciendo el Rodiles en el juego, el equipo visitante se adelantaba con una falta casi imposible para Rosana.
Este gol no consiguió parar a las de Villaviciosa, que lejos de encogerse, se volcaron aún más al ataque, buscando ponerse por delante en el marcador lo antes posible. Esto fue relativamente fácil para un Rodiles con bajas importantes como puede ser Jessi, pero que con Romina en un muy buen día, marcaría 2 goles antes de irse al descanso, poniendo el 2-1 en el marcador que hacía al Rodiles encarar la segunda parte con otra perspectiva.
En los primeros minutos de la primera parte, ambos conjuntos intercambiarían ocasiones, sin haber un equipo concreto dominando el partido, hasta que Romina, que no se conformaba con un doblete, marcó el tercero con un disparo de falta imposible para la portera visitante.
El partido avanzaba y el Rodiles se sentía cómodo, dominaba el partido y estaba teniendo ocasiones, en parte gracias a la actuación de Rosana en este partido, solventando con seguridad las ocasiones que el Calceatense tenía.
En el 29 marcaba Paula Fdez., Con un disparo raso y fuerte al palo largo de la portera, que no tuvo tiempo para reaccionar, poniéndose así el Rodiles con 3 goles de ventaja, que a falta de 10 minutos, veía muy posible sumar 3 puntos esa jornada. No se quiso quedar atrás Sonia, que volvía a jugar, cogiendo ya continuidad después de su vuelta de la lesión que la tuvo fuera meses, y después de un muy buen pase de Sonia García, anotaba el quinto del Rodiles, algo que ya hacía pensar en la victoria a falta de 8 minutos.
El Calceatense, lejos de rendirse, intentó atacar la portería local aunque sin éxito, hasta que el Rodiles se puso con 5 faltas, donde un doble penalti fue la única manera que tuvieron las visitantes de batir a Rosana, que completó un gran encuentro.
Con el 5-2 finalizaría el encuentro, que a pesar de ponerse difícil al principio, el Rodiles supo leer muy bien y reaccionar ante el 0-1, logrando remontar y un resultado holgado.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Goyache, Romi, Alonso y María Paje. También jugaron Sonia Alonso, Carol, Sonia García y Pau Fdez.

Goles: Romi(3), Sonia Alonso y Pau Fdez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s