Dura derrota en Pamplona para un Rodiles Femenino desdibujado

TXANTREA FSF 6-2 RODILES FSF

Mal partido del Rodiles en Pamplona al que llegaba con buenas sensaciones tras el buen partido de la pasada jornada. El Txantrea fue dueño y  señor del partido en todo momento sin dejar apenas opciones a las asturianas

No pudo ser en Pamplona. El Rodiles, a pesar de las bajas, viajaba con la ilusión de competir contra uno de los equipos de la zona noble de la clasificación pero no hubo opción. Ya en el primer minuto se adelantaba el equipo local en una rápida contra que pillaba de sorpresa al equipo maliayés. Las navarras, con un gran despliegue físico, fueron muy superiores durante prácticamente todo el encuentro. A los pocos minutos, en una jugada parecida al primero, llegaba el segundo gol del Txantrea. Tras estos dos goles tempraneros, el encuentro se igualó y llegaban así las mejores oportunidades del Rodiles para recortar distancias pero sin éxito de cara a puerta. Con un 2-0 en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó muy parecida a la primera. Con un Rodiles algo dormido, el equipo navarro aprovechaba muy bien los espacios dejados por las asturianas y sentenciaba con dos goles muy seguidos. Con el Rodiles un poco más asentado e intentando crear peligro, llegaba el quinto gol local aunque el equipo maliayés no bajaba los brazos. De esta forma, llegaban los mejores minutos del Rodiles en la segunda parte y recortaban distancias en el marcador. Primero sería Nerea aprovechando un rechace después de una buena jugada de Sonia y poco más tarde Carol, con un tiro rápido tras pérdida por una buena presión del equipo. Cuando parecía que podía llegar el 5-3 e igualar el encuentro, el Txantrea sentenciaba por completo subiendo el 6-2 definitivo.

El Rodiles se sitúa 8º con 30 puntos tras la victoria del A Fervenza. La próxima jornada recibirán al 3º clasificado, el Cidade As Burgas, equipo que militó en 1º división y que llega a Villaviciosa en plena lucha por un puesto en la fase de ascenso.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Nerea, María Paje y Carol. También jugaron Sonia Alonso, Nuria, Laura Goyache, Laura Fdez, Paula Alonso y Clara.

Goles: Nerea y Carol.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s