El Rodiles femenino no puede con el líder

Bilbo FSF 4-0 Rodiles FSF

El Rodiles femenino no pudo extender su racha de victorias al enfrentarse el sábado pasado al Bilbo, actual líder de la categoría

Llegaba el Rodiles con la ilusión de hacer un buen partido y poder dar la sorpresa ante un líder que sólo ha perdido 3 puntos en lo que va de liga, pero no pudo ser. Las de Santi Tuero salieron valientes a la pista, yendo a presionar y mostrándose ambiciosas por conseguir los 3 puntos. El Bilbo, que demostró tener el juego más que controlado y el por qué encabezan el grupo 1 de la 2º división, aprovechó los espacios a la espalda para marcar muy rápido los dos primeros goles. Aún así, las maliayesas no perdían la cara al partido teniendo más de una ocasión para recortar distancias pero sin suerte. Cuando quedaban pocos minutos para llegar al descanso, un desajuste defensivo hacía subir el tercero dando la sensación, más por distancia en el marcador que por juego, que las de Villaviciosa no lograría la 6º victoria consecutiva.

El segundo tiempo, con el Rodiles mejor asentado sobre la pista, aumentó la posesión de balón pero sin efectividad de cara a puerta. El marcador no se movería más hasta el último minuto de juego donde, lanzadas en ataque para conseguir marcar, aprovechaba el equipo local una contra muy bien ejecutada subiendo el definitivo 4-0 y cerrando el resultado final.

El equipo tiene 2 jornadas de descanso consecutivas volviendo a la competición el próximo 23 de febrero que viajarán a Ferrol para enfrentarse al 2º clasificado, el Valdetires FS.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Clara, María Paje y Carol. También jugaron Paula Alonso, Nerea, Juli, Paula Fdez y Laura Goyache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s