Gran victoria para el Rodiles Femenino que suma ya 5 consecutivas

Rodiles FSF 5-1 Mutilvera FS

El Rodiles femenino A consiguió el sábado su quinta victoria consecutiva, algo que les da tranquilidad para afrontar el inicio de la segunda vuelta

Se enfrentaban al Mutilvera, equipo que se encuentra último en la clasificación, y al que ya se habían enfrentado en la primera vuelta, pero que no dio muchas facilidades al Rodiles.
Empezó el partido con mucha intensidad, con un disparo que rozaba el larguero de la portería del Rodiles, pero que se quedó en un susto y que, al contrario de hacer al Rodiles cerrarse, en la siguiente jugada Carol marcaría un bonito gol de tacón a pase de María Paje, sin tardar mucho llegarían más oportunidades, de mano de Jessi, con un disparo al larguero.
De una jugada de corner llegaría el segundo gol del Rodiles, también de Carol, al rechace de un potente tiro de Romina.
El Mutilvera intentó reaccionar y marcó un gol después de una rápida contra, dónde Rosana pararía el primer disparo, pero nada podría hacer en el rechace.
Después de esto, 3 goles en tan solo 8 minutos, el resto de la parte sería de dominio por parte del Rodiles, dónde el Mutilvera solo llegaría a puerta usando los errores del Rodiles para crear contras, pero sin tener apenas posesión del balón.
El Rodiles volvería del descanso fuerte, y a los 3 minutos ya marcaría Carol, después de un muy buen pasé de Jessi para que Carol disparase al borde del área.
A continuación, se sucederían ataques por parte de ambos equipos, aunque el Rodiles nunca perdería el control del encuentro, y poco después marcaría Romina con un muy fuerte disparo casi sin ángulo que consigue mandar a la escuadra, dónde nada pudo hacer la portera visitante.
Con el partido ya encarrilado, llegaría la jugada más polémica del partido, y es que María marcaría a portería vacía, la mesa subiría el gol al marcador y uno de los árbitros indicaría el medio campo, pero el otro árbitro indica saque de portería, algo que en este partido no cambia nada, pero sí en uno con un marcador más ajustado, cabe decir que la portera visitante sacaría el balón de dentro de la portería, lo que no da lugar a duda.
Con 4-1 el Mutilvera intentó reaccionar y Rosana se vio obligada a actuar, aunque con mucha seguridad, en disparos fuertes, tanto lejanos como cercanos.
Para terminar el partido, Paula Alonso pondría el definitivo 5-1 en el marcador tras un pase de Carol desde el ala izquierda.

Para el próximo partido, el equipo se desplazará el domingo a Bilbao para medirse al líder de la categoría.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Romi, María Paje y Carol. También jugaron Paula Alonso, Nerea, Juli, Paula Fdez y Sonia García.

Goles: Carol(3), Romi y Paula Alonso

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s