El Rodiles femenino pierde por la mínima en Ferrol

A Fervenza 1-0 Rodiles FSF

El Rodiles se desplazó hasta Ferrol el domingo para medirse al A Fervenza, rival directo en la clasificación, ya que se encontraban 2 puntos por encima

El partido sería rápido y con mucho movimiento del balón, donde el Rodiles se mostró muy bien en defensa, aunque sin descuidar las jugadas de ataque. Hasta el minuto 15 de partido ambos conjuntos tenían posesión y movían el balón mostrando un juego fluido y ninguno había tenido una ocasión clara de cara a portería, hasta que Sonia se plantaría delante de la guardameta local después de un gran pase filtrado de Nerea, pero que no sería capaz de materializar en gol. Al descanso nos iríamos con un empate sin goles, ya que a pesar de la buena circulación del balón por parte de los dos conjuntos ninguno estaba acertado de cara a gol.
El A Fervenza se adelantaría en el minuto 24, a la vuelta del descanso, anotando el único gol del partido que les daría la victoria, tras una gran jugada, un tiro cruzado desde dentro del área sería imposible para Rosana, que firmó un gran encuentro con grandes intervenciones.
El Rodiles mostró un buen juego, pero mayoritariamente en su campo y sin generar ocasiones claras de cara a gol, y esto sumado al gran trabajo en defensa de las locales, daría como resultado un Rodiles frustrado que no era capaz de encontrar el gol que les permitiese arañar algún punto del encuentro. Cómo última oportunidad, las de Villaviciosa lo intentarían jugando con portero-jugador los 2 últimos minutos, pero que no conseguiría cambiar nada en el marcador.

Ignorando el resultado, cabe destacar el gran esfuerzo por parte de todas las jugadoras, con gran participación de las jugadoras menos habituales con el primer equipo, como Clara o Alba, que normalmente vemos con el Femenino B y aún así mostraron una muy buena cara en el partido.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Juli, Clara y Goyache. También jugaron Alba, Ramos, Nerea y Sonia García


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s