Crónicas

Goleada para un Rodiles femenino que va a más

Rodiles FSF 12-1 FS Santurtzi

El Rodiles se enfrentó al F.S Santurtzi el sábado en Villaviciosa, dónde el equipo consiguió un abultado marcador con un gran despliegue de juego

Aunque el encuentro empezaría con susto, ya que en el minuto 1 el equipo visitante se adelantaba con una falta imparable, sería una de las pocas ocasiones que el Rodiles permitiría, ya que un minuto después empataría el partido Nerea, y a partir de ahí todo sería un recital de juego, buen trabajo en defensa, mucho juego por las bandas y pases en profundidad que el pívot recibía sin problemas. Suma de esto llegaríamos al descanso con un 7-1 en el marcador (1 Nerea, 3 Romina, 2 María Paje, 1 Carol) , un resultado que ya dejaba los 3 puntos en Villaviciosa a falta de un milagro. Aún así, durante la primera parte se vivieron unos momentos de preocupación en el polideportivo de Villaviciosa debido a un choque entre Jessi y una jugadora contraria, que dejaría a Jessi tendida en el suelo, aunque se recuperaría rápidamente y volvería a jugar, prueba de que se recuperaría bien fue otro gol de su mano a la vuelta del descanso, dónde aprovechó un robo de balón mientras el otro equipo jugaba con portero-jugador para anotar desde su propio campo.
Sonia, aprovechó esta goleada para estrenarse en segunda división, marcando 2 goles de cabeza en la segunda parte. Seguirían María Paje y Romina, con dos disparos imparables directos a la red dónde nada podría hacer la guardameta visitante, poniendo el 12-1 Enel marcador, que sería el resultado final del encuentro.
El partido dejó un abultado marcador que no estamos acostumbrados a ver, pero fruto de un juego donde de verdad vimos al Rodiles desplegar todos sus recursos, tanto la velocidad y el regate, como el juego elaborado y a base de pases.

Con esta victoria el Rodiles suma 11 puntos y se sitúa 9° en la clasificación. El próximo fin de semana el conjunto maliayés viajará a Ferrol para enfrentarse al A Fervenza, 2 puntos por encima.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Juli, Nerea y María Paje. También jugaron Romi, Alonso, Carol, Sonia García y Miri.

Goles: Romi (4), María Paje (3), Sonia García (2), Carol, Nerea y Jessi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s