Crónicas

El Rodiles Femenino B consigue ganar después de la derrota del pasado domingo

EFS SIERO 1-4 RODILES FSF B

El Rodiles se enfrentó el sábado al Siero, equipo ya más que conocido por las chicas de Villaviciosa, ya que ya se han enfrentado varias veces, siendo la mayoría con victoria para el Rodiles

Partiendo de favoritos, el partido era perfecto para volver a una buena dinámica y olvidar el partido anterior, dónde el Rodiles no consiguió ganar al Gijón Playas.
Aún contando con una plantilla reducida, el Rodiles aprovechó su único cambio para ir dando descanso y que jugadoras que suelen jugar menos tuviesen la oportunidad de buscarse un hueco.
Ya en el partido, el Rodiles empezaría mostrándose dominante, jugando hacia delante y con mucha posesión. Fruto de esto llegaría el gol de Romina que se mostró muy acertada en este partido, ya que solo 4 minutos después volvería a anotar, poniendo en el minuto 16, el 0-2 en el marcador.
La segunda parte sería una continuación de la primera, dónde Laura Fdez, que se mostró muy participativa en el ataque, anotaría el tercer gol, que daba más tranquilidad al Rodiles, aunque en el 37′ el Siero anotaría su único tanto en el partido. Justo antes de que el árbitro pitase el final del partido, Romina marcaría el cuarto gol, cerrando así el marcador, después de una muy buena jugada individual por la banda.

Con este partido se cierra la primera vuelta de la liga regional femenina, dónde el Rodiles volverá a jugar fuera contra el Boal Belleza Natural el viernes a las 21.00

Jugaron por parte del Rodiles: Zaira, Romi, Clara, Laura Ramos y Lau Fdez. También jugó Nuria.

Goles: Romi(3) y Lau Fdez,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s