Crónicas, vip

El Rodiles no consigue puntuar en su viaje a Orense

Cidade As Burgas 5-2 Rodiles FSF

El Rodiles no consigue puntuar en su visita a Orense. El equipo se enfrentaba a uno de los llamados a pelear por los puestos de ascenso y aun así no perdió la cara al encuentro en ningún momento del partido

Buena primera mitad del equipo maliayo que compitió los primeros minutos dando la sensación de poder hacer daño en jugadas puntuales. Con Rosana bajo palos muy activa y acertada, el equipo aguantó el tirón del conjunto orensano que comenzaba marcando a los pocos minutos de juego. Pero las chicas de Villaviciosa no bajaban los brazos y conseguían el empate por medio de Paula Fdez. Poco antes del descanso el As Burgas volvía a adelantarse llegando con un apretado 2-1 al descanso.
La segunda mitad el Rodiles salió con más confianza tras el buen trabajo defensivo de la primera parte consiguiendo así llegar de forma más clara a la portería rival. Pero un más veterano y acertado rival hacía el 3º y 4º gol casi de forma seguida. Aun así, el equipo continuó trabajando y Juli hacía el 4-2 a 5 minutos del final. Con este resultado, el Rodiles metía portero-jugador aprovechando el conjunto gallego una pérdida para hacer el definitivo 5-2.

Partido competido contra un recién descendido de 1º división que contaba con muchas jugadoras de la pasada campaña. El Rodiles que se sitúa 8° con 7 puntos, recibirá en Villaviciosa el próximo sábado a las 17h al O Fisgón, 5º clasificado con 15 puntos.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Juli, Jessi, María Paje y Nerea. También jugaron Paula Fdez, Paula Alonso, Laura Goyache y Alba.

Goles: Paula Fdez y Juli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s