Crónicas

El Rodiles femenino B conoce la derrota después de 4 jornadas de liga

El domingo a las 11:00 sonaba el pitido inicial del partido que enfrentaba al Rodiles y al Ovifem en el polideportivo de Villaviciosa. Aunque por otras ocasiones en las que se habían enfrentado el Rodiles partía de favorito, no consiguió puntuar al perder por 2 goles a 4

Ya en el minuto 5 después de un saque de banda, Lorena anotaría para el Ovifem, después de un fallo de Zaira al parar el balón que iba directo a portería.
En la mitad de la primera parte, Sonia recortaría distancias y pondría el empate a 1 en el marcador, aunque justo antes de irse al descanso, el Ovifem se volvería a poner por delante.
Al volver de la segunda parte, tendríamos que esperar hasta el minuto 16 para volver a ver otro gol, el 1-3 del Ovifem, justo después, en el 17, Romina volvería a recortar distancias con una falta al borde del área, pero que no sería suficiente para empatar el partido.
Ya al final del partido, el Ovifem pondría el definitivo 2-4 en el marcador, debido a una pérdida de balón al borde del área del Rodiles, dónde nada pudo hacer Zaira.
En líneas generales, el partido tuvo un juego nada fluido por parte de los dos conjuntos, dónde el Rodiles salió más perjudicado, debido a que no mostró el nivel de juego al que estamos acostumbrados.

Jugaron de inicio: Zaira, Alba, Clara, Laura Goyache y Paula Fdez. También jugaron Romi, Sonia García, Ramos, Laura Fernández y Nuria.

Goles: Sonia García y Romina.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s