Noticias

Importante victoria del Rodiles fuera de casa

Peña Mesón Lillo 2- 5 Rodiles FS

El Rodiles se lleva los tres puntos en un complicado partido ante el Lillo, que les hace alcanzar los puestos de ascenso y mantener el gran inicio de temporada

El partido comenzó muy igualado con los locales muy bien plantados y creando ocasiones. El Rodiles tardó en encontrar su juego y a los 15 minutos los locales se ponían por delante. Justo antes del descanso el partido comenzó a coger ritmo. El Rodiles igualaría el encuentro gracias a un gol de Martín a balón parado, pero solo un minuto después el Lillo volvería a adelantarse en el marcador con mucha fortuna. Así se llegaría al descanso, con polémica por un gol anulado al Rodiles en el último segundo.
La segunda parte fue otro partido. El Rodiles dominó, encontró al pívot, los alas desbordaron y estuvo muy serio atrás. Las ocasiones creadas se tradujeron en goles, consiguiendo así remontar el partido gracias a otros dos goles de Martín y dos goles de Antonio. 2-5 para el Rodiles en una pista muy complicada que les permite colocarse colideres con 10 puntos.

Jugaron por el Rodiles de inicio: Iván, Víctor, Berna, Santi Braña y Antonio. También jugaron Martín, Ian, Rodri y Manu.

Goles: Martín 3 y Antonio 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s