Crónicas, vip

El Rodiles femenino B sigue sin romper su racha de victorias tras 4 jornadas de liga

En esta cuarta jornada de liga el Rodiles se enfrentaba a las 10 de la mañana del domingo al Lada Langreo, encuentro que finalizó con victoria para el Rodiles por 8 goles a 1.

Después de un comienzo estable, llegaron 2 goles casi seguidos para empezar a decantar el encuentro, el primero, en el minuto 6, de Laura Goyache, y el segundo, en el minuto 8, de Paula Fdez.
Tuvimos que esperar al minuto 15 para poder ver otro gol, esta vez de la mano de Sonia, que estrenó su cuenta personal en su debut en liga con el Rodiles. En el último suspiro de la primera parte marcaría Laura Fdez, esperando en el segundo palo un preciso pase que llegaría de mano de Romina.
A la vuelta del descanso, Alba pondría el 0-5 en el marcador a falta de 20 minutos de partido.
Ya en el último cuarto de hora volvería a marcar Sonia, con un potente disparo desde fuera del área, anotando así un doblete en este partido. A continuación el Lada marcaría su único gol en el partido, después de un rechace que Zaira no pudo detener.
En los últimos 2 minutos Laura Goyache anotaría otros dos goles para el Rodiles poniendo el definitivo 1-8 en el marcador.

Jugaron de inicio: Zaira, Alba, Ramos, Laura Fdez y Paula Fdez. También jugaron Romi, Sonia García, Clara, Laura Goyache y Nuria.

Goles: Laura Goyache (3), Sonia García (2), Laura Fdez, Pau Fdez y Alba

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s