Crónicas, vip

Derrota para un buen Rodiles Femenino que no puede con el líder de la categoría

Rodiles FSF 3-5 Valdetires Ferrol

El Rodiles femenino A afrontaba ayer la vuelta a los partidos después del parón de 3 semanas con muchas ganas y con un sensacional juego, tanto con balón, como en defensa, pero todo esto no fue suficiente para conseguir la victoria frente al líder de la categoría

En la primera parte del partido, ambos conjuntos mostraron saber jugar y mover el balón, dando lugar a una posesión dividida y ocasiones para los dos equipos, aunque no sería hasta el minuto 17 donde el equipo visitante pondría el 0-1 en el marcador, seguido de otro tanto en el 18, yendo al descanso con un 0-2 que no reflejaba la realidad de la parte que acabábamos de ver.
A la vuelta del descanso, esos 2 goles en contra no consiguieron quitar las ganas a las jugadoras del Rodiles, que siguieron insistiendo hasta que en el minuto 3 de la segunda parte Nerea acortaría distancias en un mano a mano con la guardameta visitante. Tan solo 3 minutos después, el Rodiles anotaría el segundo gol, consiguiendo empatar el partido de mano de Carol.
A partir de ahí empezarían los minutos de locura, el conjunto visitante se pondría por delante otra vez, pero contaba con 5 faltas acumulativas, algo que el Rodiles supo aprovechar, y en el primer doble penalti, Romina empataría el partido con un disparo seco directo a la escuadra derecha.
En la recta final del partido, las de Ferrol marcarían 2 goles, poniendo el definitivo 3-5 en el marcador, algo que en ningún momento hizo al Rodiles perder la ilusión, al contrario, se sucederían tiros a puerta y ataques constantes en esos últimos 2 minutos, aunque no conseguirían materializarse en goles, debido por una parte a la suerte, y por otra a la buena actuación del equipo visitante.
A pesar de la derrota, nadie quedó intranquilo con el juego que el Rodiles mostró, ya que no podemos olvidar que se trataba de uno de los huesos duros de la segunda división, viéndose reflejado en este partido el gran nivel de la categoría.

Jugaron por parte del Rodiles: Rosana, Juli, Jessi, Romina y Carol. También jugaron María Paje, Nerea, Laura Goyache, Paula Alonso y Paula Fdez.

Goles: Nerea, Carol y Romina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s