Previas

Previa 20 y 21 de octubre

Esta jornada jugarán nuestro 4 equipos principales:

Abrirá el fin de semana el femenino A que vuelve a la competición tras un parón de liga de un mes. Las chicas se enfrentarán a uno de los principales candidatos a llevarse el título de liga, el Valdetires Ferrol que cuenta con jugadoras de gran calidad y experimentadas tanto en 2º división como en 1º. Partido difícil pero al que llegan con muchas ganas tras tantas semanas de descanso. El partido se jugará el sábado en Villaviciosa a las 18h.

4ºJornadafemA.jpg

Poco después, pero fuera de casa, será el turno del senior masculino que se enfrentará al Peña Mesón Lillo a las 20h. Llegan con confianza tras no saber lo que es perder desde el inicio de liga y esperan traducirla en hacer un buen encuentro y traerse así los 3 puntos a Villaviciosa.

4ºJornadaseniormasc.jpg

Ya el domingo será el turno para los más jóvenes. Primero, a las 10h, el femenino B viaja a Langreo para medirse al Lada Langreo en una pista siempre complicada y con un equipo que nunca da un balón por perdido. Toca hacer buenas las 3 victorias conseguidas hasta ahora consiguiendo los 3 puntos.

2ºJornadafemb2.jpg

Una hora más tarde, será el partido del juvenil que debuta esta temporada en casa frente al Gijón Playas, un viejo conocido del club tras jugarse con ellos hace un par de años la copa federación juvenil. Partido para ir viendo poco a poco lo entrenado al que los chavales llegan con muchas ganas.

2ºJornadajuvenil.jpg

Esperamos que sea un gran fin de semana para el Rodiles.

¡Vamos mi Rodiles!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s