Noticias

Nueva victoria para el Rodiles femenino B

El viernes arrancaba la segunda jornada de liga para el femenino B en Moreda, un partido que a pesar de la victoria 1-3 para el Rodiles resultó poco vistoso y con poca circulación de balón, en parte por el juego del otro equipo y también por la pista, que en ocasiones resultaba resbaladiza y dónde era difícil la circulación del balón

En la primera mitad de la primera parte el Rodiles mostró un gran dominio del balón, teniendo la posesión del balón casi de continuo, aún así, los goles no llegaban hasta que en el minuto 12 Romina probaba un disparo desde fuera del área muy ajustado a la escuadra que la portera del equipo contrario no pudo detener. En el resto de la primera parte no llegarían más goles ni ocasiones muy claras para ninguno de los conjuntos.
Justo en el arranque de la segunda parte llegó el segundo gol de Romina. En el resto de la segunda parte se sucederían llegadas por parte de los dos equipos pero sin efectividad. Ya a 2 minutos del final del encuentro, Nuria, que junto con Romina, ha marcado en las dos jornadas de liga disputadas, marcaría el 3-0 en una falta donde se coloca en el segundo palo y marca casi a portería vacía. Justo antes de finalizar el encuentro las locales marcarían su único gol del partido, poniendo así el 1-3 final en el marcador.

Jugaron de inicio: Zaira, Clara, Nuria, Ramos y Romi. También jugaron Alba y Laura Fdez.

Goles: Romi(2) y Nuria

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s