Noticias

El Rodiles femenino B inicia la liga con victoria

Las chicas del femenino b iniciaron la Liga con una clara victoria (10-0) frente al Boal Belleza Natural equipo que debutaba esta temporada

El Rodiles mostró una clara superioridad desde el inicio del encuentro, con Nuria poniendo el 1-0 en el marcador en el primer minuto de partido. Poco después, en el minuto 2, Clara probaría suerte con un disparo desde fuera del área que consiguió convertir en un 2-0 el resultado. A los 4 minutos de juego, Romina conseguiría el tercero para los locales, seguido del segundo gol de nuria, poniendo 4-0 en el marcador.
En el resto de la primera parte se sucederían llegadas a portería del Rodiles pero que no conseguían materializar, aunque siempre dominando el balón y mostrando un buen juego. Al final de la primera parte, en el 19, Nuria conseguiría el 5-0 para irse al descanso con una clara ventaja en el marcador.
En la segunda parte llegaron más goles, aunque no sería hasta el minuto 27 cuando Laura Ramos conseguiría anotar un gol después de numerosas ocasiones, casi sin tiempo para reanudar el juego, Romina marca su segundo gol del partido con un fuerte disparo que la guardameta visitante no pudo detener. A pesar de sus constantes ataques a la portería rival, no sería hasta los últimos 5 minutos cuando Nuria conseguiría otros dos goles para el rodiles, poniendo el quinto en su cuenta personal. Sería en el último minuto del partido cuando Alba marcar su gol, poniendo el definitivo 10-0 en el marcador.
Cabe destacar la gran labor en ataque de todo el equipo, que salió a ganar el partido desde el primer minuto, mostrando la ilusión que tienen depositada en conseguir el campeonato de liga, que el año pasado se quedarían a las puertas de conseguir, finalizando segundas en la clasificación. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero esta temporada, si todo sigue así, ilusión a toda la afición del Rodiles

Jugaron de inicio: Zaira, Clara, Nuria, Ramos y Romi. También jugaron Alba y Laura Fdez.

Goles: Nuria (4), Clara (2), Romi(2), Alba y Ramos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s