Crónicas

El Rodiles femenino no puede con un gran Bilbo FS

Mal partido de las nuestras en su primera cita en casa en esta liga. El Bilbo presentó sus credenciales a ser uno de los equipos de la categoría que luchará seguramente por una plaza en 1º división

El encuentro comenzaba más tarde de lo previsto debido a una incidencia en la asignación de los árbitros del partido. Así, media hora más tarde y tras calentar más de una hora, el Rodiles saltaba a la pista con ganas e ilusión de hacer un buen partido. Pero enseguida el Bilbo impondría su ritmo y buen juego haciendo más que difícil el juego del Rodiles.
A los 10 minutos de partido, las visitantes ya ganaban por 0-3 gracias a una intensa presión y a un ritmo muy alto de juego. El Rodiles se defendía como podía, con alguna ocasión aislada pero dando la imagen clara de que serán dos equipos que lucharán en esta liga por objetivos diferentes.
Tras encajar dos goles más, se llegaba al descanso con 0-5 en el marcador. El segundo tiempo fue algo más igualado. Las maliayesas salieron con la idea clara de defender fuerte y aprovechar las pocas oportunidades que concediera el Bilbo. De esta manera conseguían recortar distancias en los primeros minutos tras una falta que Romi mandaba a la red. Pero según pasaron los minutos el Bilbo volvía a hacerse con el partido marcando 2 goles más y dejando el resultado final en un claro 1-7.

Jugaron de inicio: Miri, Jessi, María Paje, Nere y Carol. También jugaron la portera Rosana y las jugadoras Alonso, Pau Fdez, Alba, Romi, y Laura Goyache.

Gol: Romi.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s