Previas

El Rodiles femenino quiere hacerse fuerte en casa

Primer partido de la temporada para las chicas del Rodiles que se enfrentarán el sábado, a las 17.45 h en Villaviciosa, al Bilbo FS, uno de los equipos fuertes de la categoría. El Rodiles llega con ganas tras el fallo arbitral del encuentro del curso pasado donde no pudieron sumar los 3 puntos en el último segundo por un error de mesa

Se prevé un partido intenso y competido. A Villaviciosa llega uno de los llamados a luchar por el ascenso, el Bilbo FS, por lo que sin duda será un encuentro exigente. Las maliayesas por su parte, con muchas ganas e ilusión de hacer buenos minutos, no olvidan que estuvieron a punto de ganar a este gran equipo el curso pasado, quedándose con la miel en los labios por un fallo arbitral en el último suspiro del encuentro. Debido a esto, y con ganas de demostrar que no fue casualidad, pelearán los 3 puntos aun sabiendo que será difícil.

Santi Tuero, el entrenador, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Juli, Sonia Garcia con lesión muscular, la ya conocida lesión de ligamento cruzado de Sonia Alonso y la duda de Laura Goyache, que sufrió un golpe en la rodilla en el pasado encuentro.

¡Ven y disfruta del fútbol sala en Villaviciosa! ¡Vamos mi Rodiles!

RodilesBilbofinal.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s