El Rodiles femenino comienza con victoria

Gran partido del equipo maliayés en tierras navarras que consiguen una clara victoria ante un recién ascendido Mutilvera FS. Nerea en dos ocasiones, Romi, Jessi y la debutante Alba, fueron las encargadas de perforar la portería rival

Buen inicio de liga para un Rodiles con ganas de demostrar que la permanencia la pasada campaña no fue una casualidad. Comenzaba el partido con las de Villaviciosa bien plantadas sobre la pista y llevando continuamente el peso del encuentro. A los pocos minutos Romi hacía el 0-1 con una gran internada por el ala derecho con posterior tiro pegado al palo largo para que, no mucho después, Nerea marcaba el segundo atenta al rechace tras un buen tiro de Carol.

La segunda parte inició con el Rodiles algo dormido y como consecuencia llegaba el gol local de estrategia. Pero a partir de aquí no hubo duda ninguna, las maliayesas se volcaron en ataque teniendo las mejores ocasiones. Primero repetiría Nerea desde la frontal del área tras una buena dejada de Carol para luego Alba, que sumaba sus primeros minutos en la categoría, mandaba al fondo de la red, con picardía, un centro chut de Jessi. En los minutos finales, Jessi aprovechaba una mala salida de la portera rival para hacer el 5º tras una peinada. Ya en el último minuto, el Mutilvera hacía el 2-5 en una buena contra.

Buen partido de las nuestras aunque muy mejorable.

Jugaron de inicio: Rosana, Jessi, Alonso, Romi y Carol. También jugaron Nerea, Pau Fdez, Alba y Laura Goyache.

Goles: Nerea(2), Romi, Alba y Jessi.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s