Noticias

Arenas de Manzaneda, Rodiles FS, Burela FS y CDE Muslera vencedores del IV Torneo “Fiestas del Portal” de Villaviciosa

Gran fiesta del fútbol sala vivida en Villaviciosa la tarde del viernes y la mañana del sábado en categorías masculinas y femeninas respectivamente. Arenas de Manzaneda, Rodiles FS juvenil, Burela FS y CDE Muslera resultaron los vencedores de la 4º edición de un torneo que se está convirtiendo en un clásico de las Fiestas del Portal de Villaviciosa

Comenzó el torneo el viernes por la tarde en categorías masculinas. Tanto los equipos senior como los juveniles ofrecieron un gran nivel de fútsal con partidos igualados y muy entretenidos. El equipo de categoría superior se hizo con el título demostrando que está confeccionado para competir en una siempre exigente categoría preferente. Aun así, tanto el Rodiles FS como el Infiesto demostraron poder estar al nivel y ofrecieron minutos de gran intensidad. En categoría juvenil la final baja del MarRock hizo competir sólo al Rodiles y al Arenas, siendo el primer año que compiten en esta categoría, llevándose le trofeo un Rodiles más consolidado.

El sábado, ya con un ambiente completamente festivo gracias al entorno y a la celebración en todo el principado del Día de Asturias, las chicas se dieron cita desde primera hora de la mañana para disputar su torneo. El CDE Muslera en categoría juvenil y el Burela FS en senior fueron los equipos campeones. Con un equipo del nivel del Burela FS y lo que exige, se pudieron ver buenos minutos de nuestras chicas como test final antes de su debut en liga el próximo día 15.

Tras superar las incidencias técnicas, pudimos retransmitir 2 partidos del torneo y os dejamos el enlace a continuación para poder visualizarlos:

RODILES FSF A 0-2 BURELA FS

 

BURELA FS 3-0 MUSLERA

 

Dando las gracias por la posibilidad de realizar la retransmisión al Ayuntamiento de Villaviciosa, al Alcalde Alejandro Vega y la concejar Ana López.

Tras los partidos pudimos reponer fuerzas en el Café La Avenida con una espicha. ¡Gracias Mario! 😁 Y sin olvidarnos de “Los Caserinos”  ¡Gracias por ese postre tan rico!

Podéis ver la galería de imágenes gracias a InTheZone en el siguiente enlace:

Galería IV Torneo “Fiestas del Portal” 2018 – Villaviciosa

44579498481_8edb5b5e95_o.jpg

44579741441_e0b293be95_k.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s