Crónicas

Gran partido y gran victoria para el Rodiles femenino en Logroño

FSF La Rioja 1-4 Rodiles FSF

Buen partido jugado el sábado en Logroño a pesar de las numerosas bajas que tenía el equipo. Podría decirse que resultó el mejor partido a domicilio de la temporada dominando el marcador y el juego de inicio a fin.

Empezó el Rodiles muy motivado y con las ideas claras. Así, a los pocos minutos María Paje, que realizó un grandísimo encuentro, hacía el 0-1 tras una jugada un tanto embarullada. Con ventaja en el marcador se vieron los mejores minutos de las maliayas que salían fácil de la presión conectando con el pívot y creando bastantes ocasiones para aumentar el marcador. Pero en una contra, las locales empataban el encuentro. Poco antes del descanso, Juli hacía el 2º llegando así con victoria en el luminoso.

El segundo tiempo, aunque se notó algo de cansancio debido a los pocos efectivos que llevaba el Rodiles, se aprovecharon los primeros minutos para aumentar la ventaja. Esto, unido a las buenas intervenciones en la portería de Miri, el Rodiles consiguió por medio de María Paje, que volvía a marcar por partida doble, primero tras una buena conexión con Carol, y después a los pocos minutos con una buena salida de presión, poner el definitivo 1-4. Los últimos minutos las locales jugarían con portero jugador teniendo las mejores ocasiones pero sin poder materializarlas.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Juli, Alonso, María Paje y Carol. También jugaron Nuria y Goyache.

Goles: María Paje(3) y Juli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s