Crónicas

Victoria in extremis para un buen Rodiles

Rodiles FSF 2-1 Flaviobriga

Victoria sobre la bocina para las nuestras que fueron de menos a más durante el partido. Se sitúan con 28 puntos en el puesto 11º de la clasificación a falta de 2 jornadas para finalizar la liga.

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa y para el cual contaba el Rodiles con numerosas bajas. Esto, unido a una posible acomodación por tener el objetivo de la temporada cumplido hizo que las nuestras comenzaran algo dormidas y no muy intensas pero aun así compitiendo de tu a tu a un equipo que venía con el cuchillo entre los dientes pues sólo les servía ganar para no descender de categoría. Los primeros minutos fueron de juego central y sin demasiadas ocasiones. Sería Romi, con un golazo desde el ala derecho, la que rompía el 0-0 y adelantaba así a las maliayas. Segundos antes del descanso, Carol cometía un dudoso penalti sobre la pívot visitante que ésta convertía en el 1-1.

El segundo tiempo el Flaviobriga se volcó en ataque teniendo éste las mejores ocasiones. A 4 minutos del final, las visitantes comenzaron a jugar de 5 y llegarían así las mejores oportunidades de ganar el partido por ambos lados, pero, a falta de 3 segundos, Romina de nuevo con otro golazo desde el ala derecho, sería la que subía el 2º gol del Rodiles haciéndoles de esta manera vencedoras del encuentro.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, Romi, Gema y Carol. También jugaron Rosana, Paula Alonso y Salinas.

Goles: Romi (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s