Crónicas

Un Rodiles bien plantado pone las cosas difíciles al líder

SALA ZARAGOZA 2-4 RODILES FSF

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa ante el líder de la categoría. Las maliayas empezaron ganando y, tras la remontada antes del descanso, consiguieron el empate. Los últimos minutos, claves para la victoria visitante

Salió el equipo local a por todas con las ideas claras y convencidas de que podían vencer al líder de la categoría. Así tras 3 ocasiones claras, llegaba el primer gol obra de Gema tras una salida de presión perfecta. Pudieron aumentar la ventaja en el marcador las locales pero su falta de acierto lo pagaron caro y el Sala Zaragoza consiguió darle la vuelta al marcador. Con el 1-2 se llegaba al descanso.
La segunda parte fue un partido más feo y embarullado marcado por los  muchos errores y pérdidas de balón de los 2 equipos. Consiguió el rodiles el empate con un gran disparo de gema desde fuera del área.
Al partido le faltaba algo y eran la máxima goleadora de la liga, la brasileña Rapha y la del Rodiles, Sonia. La primera si pudo jugar y cambió el partido decantándolo a su favor con el 2-4 final.

A pesar de la derrota, las chicas del Rodiles siguen dando muestras de ser un equipo ya de 2º división y de más nivel de lo que marca la clasificación.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, Gema, María y Carol. También jugaron Juli, Nerea, Rosana, Alonso y Pau Fdez.

Goles: Gema(2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s