Crónicas, Sin categoría

El Rodiles en la CDLS FUTSAL CUP 2018

Gran participación del club, sobre todo de las más pequeñas y del juvenil, en el torneo que organizamos en Semana Santa. Ésta era su novena edición y no defraudó.

Comenzaron los juveniles inaugurando el torneo el miércoles y con una buena victoria contra un equipo con grandes jugadores. Después sería el turno para el senior masculino que, a pesar de realizar buen partido y conseguir un empate, el encuentro del jueves se perdió por lo que acabaron sus opciones de pasar de ronda.

Los dos femeninos inscritos en categoría senior, A y B, quedaban primeras de grupo ganando con facilidad sus primeros partidos. En cuartos, donde llegaban equipos más hechos, la cosa cambiaba y el A quedaba fuera tras perder 3-1 contra Covadongues, equipo mítico del torneo formado por jugadoras de primera y segunda división. Por su parte el B ganaba 4-1 al CDE Muslera y conseguía así colarse entre los 4 mejores equipos del torneo. En semifinales no podían contra el campeón, Asidras, destacando que contaban con la nombrada mejor jugadora de Cataluña en la pasada temporada y que actualmente juega en el combinado español.

Sin embargo los juveniles continuaron con buen juego y consiguieron meterse en la final. De nuevo se repetía el partido que abría el torneo pero esta vez no conseguían la victoria quedando en un meritorio 2º puesto.

La mejor parte llegaba el domingo donde, nuestros equipos benjamín/alevín e infantil/cadete eran nombrados campeones del torneo en sus respectivas categorías. Primero sería en base 1 donde el Rodiles se imponía por 7-4 a un buen Real Oviedo benjamín y en el segundo, y en una apretadísima final, el Rodiles conseguía hacerse con el título de campeón por la mínima.

También destacar que varios/as de nuestros jugadores/as se hicieron con trofeos de destacados del torneo:

Aitana (Rodiles benjamín/alevín): Mejor portera categoría base 1
Laura Goyache: (Rodiles infantil/cadete): Mejor jugadora categoría base 2
Sonia Alonso (Rodiles A): Máxima goleadora categoría senior femenina
Daniel (Rodiles Juvenil): Mejor portero categoría juvenil

¡Ha sido un gran torneo! Ahora volvemos a la competición donde nos queda un apasionante último tramo de la temporada; el senior masculino luchará por no bajar de categoría, el Rodiles B intentará hacerse con la copa federación y el Rodiles A continúa en la lucha por la permanencia en 2º división nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s