Crónicas

Goleada para un Rodiles que va a más

RODILES FSF 7-2 RIBAMONTÁN AL MAR

Encuentro jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa. El Rodiles se enfrentaba a un Ribamontán consolidado en la zona media de la clasificación. Las maliayas se encontraron con un rival más fácil de lo que parecía a priori.

Gran partido el jugado por las chicas de Villaviciosa que ven como empieza a dar resultado el trabajo duro de toda la temporada. Apenas había comenzado el encuentro y Sonia inauguraba el marcador. Carol robaba un balón en media pista en los primeros segundos de juego y se la ponía al espacio para que Sonia finalizara ante la portera de forma impecable. Parecía ponerse de cara muy pronto el partido pero el Rodiles, recordando el último partido en casa, no dudó un segundo en ir a por más. Así, a los 2 minutos, Jessi convierte en gol una falta al borde del área pitada sobre Gema. Y poco después volvía a ser Sonia, esta vez actuando en la posición de pívot, que se giraba hacía su derecha y golpeaba a la escuadra sin que la portera pudiera hacer nada haciendo un gran gol. 3-0 y con un ritmo altísimo se llegaba al descanso pudiendo ser más abultado el resultado tras estrellar más de un balón en la madera.
La segunda mitad comenzaba con buen ritmo y con el equipo cántabro queriendo meterse en el partido pero el Rodiles no lo permitió. Las maliayas volvía a pisar el acelerador y hacían de forma muy seguida el 4º y 5º gol por medio de Gema en buenas jugadas por el ala izquierdo. Las ocasiones no paraban de llegar y tras un tiro de Carol desde el lado derecho que rechaza la portera, una jugadora rival introduce el balón en la portería. Con el marcador y el juego muy a favor, el Rodiles hacía el 7º obra de María Paje tras un gran tiro desde el ala izquierdo. Ya llegando al final, el Ribamontán maquillaba el resultado primero con una contra en la que después de un rechace el balón entraba dudosamente en la portería y después tras una falta al borde del área.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, Gema, Sonia y Carol. También jugaron Juli, Nerea, María Paje, Alonso y Eva

Goles: Sonia(2), Gema(2), Jessi, María Paje y pp.

IMG_8830

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s