Crónicas

Un Rodiles femenino, de más a menos, consigue un punto muy valioso frente al Valdetires de Ferrol

RODILES FSF 3-3 VALDETIRES FERROL FS

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa ante el 4º en la clasificación. El Valdetires llegaba con la intención de llevarse los 3 puntos para continuar en la lucha por un plaza de ascenso. Las maliayas, continuando con la buena dinámica, realizaron una grandísima primera parte llegando al descanso con 3-1.

Buen partido el jugado el sábado por el Rodiles a pesar de haber dejado escapar una ventaja de 3-0 en el marcador. Y pudo ser más abultada. Empezaba el encuentro las locales muy metidas y muy intensas lo que hizo que llegara rápidamente el primer gol del encuentro. Sería Carol, que, tras un gran pase de Gema desde el ala izquierdo, controlaba con el pecho desde la frontal del área y sin dejar caer el balón, lo golpeaba introduciéndolo en la portería. Con el partido de cara, el Rodiles continuó defendiendo bien y jugando con criterio. El Valdetires, un poco más ofensivo, dejaba hueco a las espaldas que aprovecharían muy bien las asturianas. Primero sería Sonia de primeras con un tiro fuerte y raso tras una buena dejada de Nerea y después Romi, las que aumentaban la ventaja en el luminoso y ponían más que un sorprendente 3-0. Además, toda acción de peligro de las visitantes era desbaratado por una gran Rosana bajo palos. Casi al filo del descanso, llegaba el 3-1 tras una buena jugada de las gallegas por el ala izquierdo.

El segundo tiempo fue todo lo contrario. Las visitantes, capitaneadas por su jugadora número 11, subieron el ritmo y fueron a por el partido con más orden y criterio que en la primera mitad. Después de varias oportunidades sin acierto, llegaba el 3-2 tras el rechace de un penalti. El Rodiles, con más alma que juego, se defendía una y otra vez del asedio rival. De nuevo después de varias ocasiones llegaba el 3-3 que hacía justo el marcador con una parte para cada equipo. En los últimos minutos pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos que se volcaron sin miedo en ataque para intentar llevarse los 3 puntos.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Gema, Sonia y Carol. También jugaron Juli, Nerea, María Paje y Romi.

Goles: Carol, Sonia y Romi.

IMG_8289

IMG_8271

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s