Previas

Comenzamos Marzo lleno de partidos

Esta jornada viene con un sábado cargado de partidos. Primero, el viernes, jugará el Femenino B el viernes 2 de marzo a las 20.00h en el polideportivo municipal de Villaviciosa. Lo harán frente al Santiago de Aller en la 3º jornada de fase de grupos de la copa federación tras contar con victorias las 2 primeras jornadas.

Ya el sábado nuestras cadetes se enfrentarán en Cabranes al EFS Siero a las 11.30. Después será el turno para el femenino A, que juega este fin de semana la 19ª jornada de Segunda nacional frente a Valdetires FS de Ferrol (sábado, 17:15h). Las ferrolanas son superiores sobre el papel, en el parido de ida ganaban por goleada 8-1, pero las asturianas quieren dar la sorpresa aprovechando la buena dinámica de las últimas jornadas y asegurar la permanencia.
Justo después será el turno para el senior masculino que necesita ganar tras los malos resultados de las últimas jornadas, pues se sitúan últimos. Se enfrentarán al Pub People Ascensores Ati.

El domingo el Juvenil viajará a Pamplona para enfrentarse al Osasuna Magna, un partido muy bonito de jugar y en el que nuestros chicos llegan con la máxima ilusión.

Esperamos que sea un gran fin de semana. ¡Vamos Rodiles!

PartidosRodiles234Marzo18-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s