Crónicas

Un gran Rodiles FSF se lleva un punto de Zaragoza

INTERSALA PROMISES 3-3 RODILES FSF

Partido jugado el sábado por la tarde en Zaragoza ante un rival duro situado en la parte alta de la clasificación. Las chicas del Rodiles llegaban con confianza tras la victoria pasada y se notó en la pista. Reparto justo de puntos con una mitad para cada equipo.

Gran partido del Rodiles fuera de casa en uno de los mejores partidos, por no decir el mejor, jugados por las de Villaviciosa desde el inicio de temporada. Sobre todo en ritmo e intensidad pues se nota el paso de los partidos y la adaptación a la categoría.

Comenzaba el encuentro con posesión y oportunidades para marcar de ambos equipos. La primera sería para las nuestras, Gema estrellaba el balón al palo gracias a una gran asistencia de Jessi. Pero el equipo local no se arrugaba respondiendo con otra ocasión. Con el partido de ida y vuelta, serían las locales las primeras en marcar después de un rechace en el área. Esto no hizo bajar el ritmo del encuentro, donde el Rodiles tuvo oportunidad para empatar pero sin mucha efectividad. Así, tras un robo cerca de la portería, las locales ponía un gol más de ventaja haciendo el 2-0. Pero sin bajar los brazos y siguiendo la tónica del partido con más de una ocasión, Sonia saca un corner en corto que Jessi cuelga al área y una jugadora rival introduce el balón en la portería subiendo al marcador el 2-1. Un minuto antes del descanso, el Intersala ponía el 3-1 con un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra izquierda.

La segunda parte fue totalmente para el Rodiles. Aunque continuó el juego de ida y vuelta y las locales tuvieron ocasiones, serían las más destacadas las del equipo asturiano. Primero Gema con un gran esfuerzo defensivo presiona un balón para que Jessi robe y asista de forma magistral con un pase medido al hueco para que Sonia consiga el 3-2 tras un gran recorte a la portera. Después de esto, las visitantes se volcaron en ataque y tras unas cuantas ocasiones llegaba el 3-3 después de un rechace, que Nerea, muy lista, tocaba para introducir en la portería. Los minutos finales pudo caer la victoria para cualquiera de los dos equipos y especialmente para el Intersala tras la expulsión de Sonia por segunda amarilla a 25 segundos del final.

Mencionar la parte negativa del partido, la lesión en un tobillo de nuestra jugadora Paula Alonso. Desde el club esperamos que no sea nada grave y pueda volver cuanto antes con el grupo. ¡¡Ánimo Paula!!

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, Juli, Gema y Sonia. También jugaron Carol, Nerea, María Paje y Paula Alonso

Goles: PP, Sonia y Nerea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s