Sin categoría

Victoria clara de un gran Rodiles femenino ante un rival directo

RODILES FSF 6-1 SAN VIATOR

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa. El Rodiles se enfrentaba a un rival directo en la lucha por la permanencia y las chicas no defraudaron realizando uno de los mejores partidos de la temporada de inicio a fin.

Comenzaba el encuentro con un Rodiles muy bien plantado en la pista, con las ideas claras en ataque y presionando con intensidad la salida del balón rival. Así, a los pocos minutos, Sonia encaraba por el ala derecho y tras irse hacía dentro asistía a Carol, que dentro del area y de un toque, batía a la portera con un tiro raso. Esto no hizo acomodarse a las locales que continuaban moviendo el balón con criterio. Con una gran defensa, Gema roba un balón en mitad de la pista y combinando con Sonia, que vuelve a asistir, Gema hace el 2-0 intuyéndose ya una gran tarde para el Rodiles. Pocos minutos después sería Sonia la que hacía el 3-0 tras una buena jugada. Las visitantes tomaban aire marcando el 3-1 tras un rechace pero esto no hizo dudar a las maliayas. Gema volvía a marcar tras una conducción y un gran tiro y ponía el 4-1 antes del descanso.
La segunda parte se vió un Rodiles con confianza, moviéndose bien y con tranquilidad conservando la posesión del esférico. El equipo rival, mermado por las lesiones, poco pudo hacer en la segunda mitad. El Rodiles hacía dos goles más obra de Nerea y Sonia y cerraba el marcador en un claro 6-1.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Gema, Sonia y Carol. También jugaron Nerea, María Paje, Juli, Paula Alonso y Ceci.

Goles: Carol, Gema(2), Sonia(2) y Nerea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s