Sin categoría

Mal partido del Rodiles femenino que no consigue puntuar en su visita al Ordizia

Ordizia KE 5-0 Rodiles FSF

Dura derrota para las chicas de Villaviciosa que llegaban con la ilusión de repetir la victoria conseguida en casa en la primera vuelta. El resultado final no refleja la diferencia real entre los dos equipos.

Comenzaba el encuentro con el equipo local bien colocado y con los deberes hechos pues, en vez de presionar la salida de balón como si hicieron en la primera vuelta, esperaron a media pista. De esta forma los dos equipos se repartían la posesión del esférico sin demasiada profundidad. Pero, a los pocos minutos y tras una contra, el Ordizia hacía el 1-0. Las maliayas no bajaban los brazos, y continuaban moviendo el balón aunque sin crear demasiado peligro. Las locales, que tenían muy claro cómo defender y cuando presionar, robaban un balón cerca del área haciendo el 2-0 pero sin dar la sensación de que el partido estuviera hecho. Poco antes del descanso hacían el 3-0 tras una jugada individual por banda derecha.
El paso por los vestuarios sentó bien al Rodiles que comenzó la segunda parte muy enchufado y dando la sensación de poder recortar distancias en cualquier momento. Las locales esperaban ordenadas en su campo para salir a al contra mientas el Rodiles tenía o ocasiones que no materializaba. Así, y en los últimos minutos cuando el Rodiles subió las lineas para presionar, el Ordizia conseguía dos goles más ganando la espalda a las nuestras.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Ceci, Jessi, María Paje, Juli y Carol. También jugaron Sonia, Nerea, Alonso y Eva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s