Sin categoría

Victoria a domicilio para el Rodiles femenino que le permite salir de los puestos de descenso

Stilo Kirol 2-3 Rodiles FSF

Buen partido el jugado por las chicas de Villaviciosa tras el parón navideño. El equipo llegaba con ganas de llevarse la victoria en el último partido de la primera vuelta ante un rival directo y así fue.

Comenzaba el encuentro con el Rodiles muy metido en el partido y saliendo bien de la presión. Así, y tras varias ocasiones para adelantarse en el marcador, Carol hacía el 0-1 tras un rechace. Durante toda la primera parte las visitantes llevaron el peso del partido sin dejar apenas ocasiones para las locales.
El segundo tiempo las maliayas comenzaron algo más dormidas. Con más dificultad en la salida del balón, aunque con ocasiones para aumentar la ventaja. Pero sería el Stilo el que empataría el encuentro tras una jugada muy extraña donde los árbitros eran protagonistas pitando gol antes de que el balón traspasara la linea. Con esto las azules un poco desconcentradas concedían el 2-1 tras una jugada de rechaces. Pero la cosa no acabaría aquí. Las locales llegaban en apenas 5 min de juego a las 5 faltas y tras una sexta, Jessi marcaba tras doble penalti. A los pocos minutos, y tras una gran jugada de equipo, Nerea hacía el definitivo 2-3. Los últimos 10 minutos de partido las locales salían con portero-jugador pero el resultado no se movería más.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, María Paje, Nerea y Carol. Tambié jugaron Juli, Gema, Alonso y Eva.

Goles: Carol, Jessi y Nerea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s