Sin categoría

Los equipos femeninos del Rodiles despiden el año con partidos el viernes y el sábado

El viernes por la tarde tuvo lugar dos de los últimos partidos del gran año que fue el 2017. El Rodiles B se enfrentaba a las 19h a la selección cántabra sub17 mientras que el primer equipo hacía lo propio a las 20h frente a la sub21.

Primero el equipo B que está haciendo una gran temporada en la categoría regional, actualmente van 2° a dos puntos del líder, no pudo superar a la selección cántabra sub17 compuesta por las mejores jugadoras de Cantabria en categoría cadete. El resultado fue de 1-4 con el único gol para el Rodiles de Goyache.

El Rodiles A, tras caer en el último partido de liga por 0-1, realizó un encuentro muy serio consiguiendo la victoria por 3-2 con goles de Gema, María Paje y Carol.

También se aprovechó la ocasión para la entrega de los trofeos de Campeón de Cantabria y Subcampeón de la copa por parte de la federación cántabra.

Ya el sábado sería el turno para las más pequeñas del club. Tres equipos formados por benjaminas, infantiles, cadetes y juveniles ponían rumbo a Guarnizo para disputar su torneo solidario navideño. Así, disfrutaron de una jornada matinal de mucho fútbol sala y convivencia para terminar el año de la mejor manera posible.

Desde el club les deseamos que este nuevo año 2018 llegue cargado de cosas positivas y mucha felicidad y esperamos que, en lo deportivo, sea igual de bueno que el 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s