Sin categoría

Un gran Rodiles Femenino se lleva los 3 puntos de Castrourdiales

FLAVIOBRIGA FS 2-3 RODILES FSF

Partido jugado el domingo por la mañana en Castrourdiales. Se enfrentaban los dos últimos equipos en la clasificación, con un punto de diferencia entre ambos y con muchas ganas de llevarse un partido que finalmente fue para el Rodiles.

Comenzaba el partido con los dos equipos bien plantados sobre la pista, tanteándose y con nervios por no cometer errores. El Rodiles se hacía con el balón mientras el equipo local defendía en su campo. A los 5 minutos, Sonia, que realizó un gran encuentro, regateaba en la banda derecha ganando fondo y poniendo un balón al corazón del área que Nerea empujó a gol. Parecía que el Rodiles se encontraba más a gusto en la pista pero al minuto, y con un poco de suerte, un tiro pegaba en una jugadora azul y el Flaviobriga empataba el encuentro. Tras una primera parte de ocasiones para los dos equipos pero con mucho juego central, se llegaba al descanso.
La segunda mitad comenzaba con un Rodiles intenso en defensa, cosa que le llevó a hacer las 5 faltas permitidas enseguida, y un equipo local que si bien intentaban jugar con criterio el balón, no acababan de trenzar buenas jugadas. Cuando más embarullado estaba el encuentro, Sonia cogía un balón en el lado derecho y tras irse por la banda cruzaba el balón a la escuadra contrario subiendo así el 1-2 al marcador. Tras esto, las locales se volcaron en ataque consiguiendo el 2-2 tras un tiro fuerte y raso pegado al palo izquierdo. Cuando más igualado estaba el encuentro, una jugadora local era expulsada por doble amarilla, por lo que el Rodiles jugaría dos minutos contra 3 y aunque se tuvieron varias ocasiones, no fueron capaces de adelantarse en el marcador hasta el último minuto, y tras fallar ellas un doble penalti minutos antes, donde Jessi hacía el definitivo 2-3 tras un gran tiro desde fuera del área que se colaba por la escuadra derecha.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Jessi, Alonso, Sonia y Ace. También jugaron María Paje, Eva, Nerea, Goyache y Carol.

Goles: Nerea, Sonia y Jessi.

DSC_1559

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s