Sin categoría

Buena imagen del Rodiles Femenino a pesar de la derrota

RODILES FSF 3-4 ORVINA

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Las chicas del Rodiles se lo pusieron más que difícil al equipo navarro.

Comenzaba el partido con las locales bien plantadas en la pista y con las ideas claras. Sin un claro dominador del juego, llegaba el primer gol del Orvina tras un buen tiro desde un saque en la banda izquierda. Esto no hacía bajar los brazos a las maliayas que pocos minutos después lograría darle la vuelta al marcador. Primero sería Nerea tras un gran robo y posterior pase de Jessi desde media pista para luego Romi, con una buena conducción hacia dentro desde el ala izquierdo, batir a la portera navarra con un gran tiro fuerte y raso pegado al palo izquierdo. Poco antes del descanso, las navarras igualaban el marcador llegando en tablas al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, el Rodiles bien plantado y sin un claro dominador. El Orvina cambiaba la posición en la pista esperando en su campo pues el Rodiles conseguía superar de forma notable la presión. Esto hizo dudar al equipo local  aunque conseguía a ratos mover bien el balón. A los 10 minutos, un apagón en una parte de la pista hizo que se parara el partido durante unos minutos y justo antes de un corner del equipo visitante cosa que no favoreció al Rodiles. Tras la reanudación, las navarras hacían el 2-3 tras jugada ensayada. Pero las chicas de Villaviciosa, que están evolucionando a pasos agigantados, conseguían hacer el 3-3 con un poco de suerte tras un tiro de Sonia. Ya en los minutos finales, una gran acción de una de las mejores jugadoras del Orvina, hacía el definitivo 3-4 tras un gran gol que se colaba, casi sin ángulo, por la escuadra izquierda.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Juli, Jessi, Alonso y Sonia. También jugaron Ace, Nerea, Carol y Romi.

Goles: Nerea, Romi y Sonia.

Gracias a Desi por las fotos y el vídeo – http://www.desiblogspot.com

Os dejamos el enlace de los goles de la primera parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s