Sin categoría

El Rodiles FSF se reencuentra con buenas sensaciones en el juego a pesar del resultado

SALA ZARAGOZA FS 9-2 RODILES FSF

Partido jugado el domingo por la mañana en Zaragoza ante el líder de la categoría. Se trataba del primera partido televisado en la historia del club y, aunque el resultado pueda parecer abultado, las nuestras realizaron un gran papel poniéndoselo difícil al líder.

 

El Rodiles comenzaba el encuentro bien plantado sobre la pista y con las ideas muy claras. Se notaban las ganas de hacerlo bien y poder cambiar por fin la dinámica, no sólo de resultados, si no también de juego que llevaban arrastrando las maliayas durante las últimas jornadas. Tras un buen inicio, llevando incluso el peso del partido por momentos, un par de minutos bastaron para que se reflejara en el marcador el mayor acierto de cara a gol de las locales. Las visitantes no se venían abajo, intentando hacer las cosas bien y con ocasiones para recortar distancia pero sería de nuevo el equipo local, exhibiendo una gran pegada, el que ponía tierra de por medio anotando el 3-0. Poco antes del descanso, Jessi marcaba un esperanzador 3-1 tras unos buenos minutos finales que hacían soñar en una remontada en el segundo tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, el Rodiles salió fuerte y convencido de poder empatar el partido. Tras alguna ocasión fallada llegaba el 4º gol local que hacía bajar un poco los brazos a las de Villaviciosa. Entre esto y el desgaste del esfuerzo del primer tiempo, las mañas aprovecharon para aumentar la ventaja en el marcador acabando el encuentro con un 9-2 engañoso pues se vieron dos equipos más igualados de lo que dice el resultado. Aun así, triunfo justo del Sala Zaragoza

Jugaron de inicio: Zaira, Julia, Jessica, Alonso y Sonia. También jugaron: Nerea, Ace y Eva.

Goles: Jessi y Alonso

Os dejamos el resumen del partido cortesía del Facebook del Sala Zaragoza. Agradecer también la fotografía principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s