Sin categoría

El Rodiles femenino no encuentra el camino hacia la victoria

Partido jugado el sábado por la tarde en el polideportivo de Villaviciosa frente a un rival de nivel parejo y que llegaba a la Villa con los mismos puntos que las maliayas.

Mala tarde para las chicas de un Rodiles que no consiguió darle cara al partido en prácticamente ningún momento salvo al inicio. Así, comenzaban bien concentradas y con gran actitud. Durante los primeros minutos se vieron dos equipos de nivel similar aunque poco a poco las visitantes se empezaron a encontrar a gusto en la pista y comenzaron a hacerse con el partido. Tras los primeros 10 minutos, el equipo maño subía al marcador dos goles muy seguidos llegando al descanso con 0-2.

Tras el paso por el vestuario, las locales salieron con ganas de remontar el encuentro y de nuevo en los primeros minutos parecía que podía lograrse. Jessi acortaba distancias tras un gran tiro cruzado desde fuera del área pero pocos minutos después, tras una jugada desafortunada con dos rebotes, las visitantes hacían el 1-3. El Rodiles, con mas alma que buen juego, intentaba recortar distancias pero el Red Star dominaba el encuentro haciendo el 1-4. En los minutos finales convertían un doble penalti subiendo al marcador el definitivo 1-5.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Rosana, Jessi, Juli, Nerea y Carol. También jugaron Sonia, Alonso, Ace, Eva y María Paje.

Gol: Jessi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s