Sin categoría

Una gran segunda parte no le sirve al Rodiles FSF para puntuar en Bilbao

BILBO FS 3-2 RODILES FSF

Buen partido el jugado este domingo por la mañana por las chicas de Villaviciosa en Bilbao que compitieron bien frente a un equipo de la parte alta de la clasificación.

Empezaba el encuentro con un equipo local muy intenso y tocando bien el balón. El Rodiles aguantaba bien defendiendo fuerte en su campo. Dos malos minutos de las maliayas les hacían encajar 3 goles muy rápidos llegando al descanso con una clara ventaja de 3-0 para las de casa.
La segunda parte sería completamente diferente. El Rodiles cogía las riendas del partido y subía lineas en la presión dificultando el juego del Bilbo, que lo acusó mucho. Primero sería Nerea la encargada de recortar distancias tras un rechace en el área para luego Jessi poner el 3-2 tras una gran dejada de Sonia actuando de Pívot. En los minutos finales las de Villaviciosa tuvieron hasta dos ocasiones de empatar el partido pero pararía la portera rival.
Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Ceci, Juli, Jessi, Nerea y Sonia. También jugaron Ace, Goyache, Eva, Alonso y Paje.
Goles: Nerea y Jessi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s