Sin categoría

El masculino senior pierde por la mínima en casa

Encuentro disputado el domingo por la mañana en Villaviciosa con un Rodiles con ganas de llevarse la victoria en su casa tras un inicio de liga algo inestable.

El partido resultó muy igualado con un Rodiles que empezó muy bien. Suyas fueron las primeras ocasiones hasta igualarse el choque. En el minuto 20, Santi Braña realizaba una buena jugada en el ala izquierda para después combinar con Martín, que haciendo una pared con Zapa, anotaba a puerta vacia. No paso 1 minuto cuando Los Coyanes, con un tiro lejano, igualaba el marcador llegando así al descanso.
La segunda mitad, el equipo local comenzaba algo dormido, permitiendo ocasiones claras que el rival no era a materializar. Pero a la tercera ocasión, los visitantes hacía subir el 1-2. Los maliayos reaccioban bien empatando al minuto el partido con un gran gol de Amandi. Se llegaba así a la recta final del partido donde Los Coyanes buscaron con insistencia el gol de la victoria convirtiéndose el partido en un ida y vuelta. Des ta forma llegaba el gol de los visitantes tras una contra ganando el partido.

Jugaron por parte del Rodiles: Miguel, Dani, Guille, Martín, Amandi, Zapa, Santi Braña, Óscar, Antonio y Berna.

Goles: Martín y Amandi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s