Sin categoría

Derrota en el último suspiro para el Rodiles FSF

Ribamontan al Mar 3-2 Rodiles FSF

Partido jugado el sábado por la tarde en Cantabria entre dos equipos con muchas ganas de llevarse los 3 puntos.

Comenzaba el encuentro con un Rodiles dormido y poco intenso aprovechando el Ribamontan los primeros minutos para ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. A partir de aquí el partido se igualó. Se empezó a ver un bonito partido de tú a tú donde el Rodiles iba de menos a más. Tras un par de ocasiones falladas y un penalti dudoso que no se pitó, llegaba el primer gol de las maliayas por medio de Nerea. Poco después, el equipo visitante conseguía empatar, esta vez sería Sonia, que reaparecía tras una rotura del tendón de aquiles al final de la temporada pasada, culminando una bonita jugada sacando el balón desde atrás. Con 2-2 se llegaba al descanso.
La segunda parte las locales salieron decididas a llevarse el partido viendo a un Rodiles defenderse muy bien y teniendo más de una ocasión para adelantarse. Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en empate, faltando 20 segundos para el final, marcaba el Ribamontan el 3-2 definitivo.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miri, Juli, Jessi, Nerea y Carol. También jugaron Sonia, María Paje, Eva, Alonso y Goyache.

Goles: Nerea y Sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s