Sin categoría

El Rodiles FS cae derrotado en su debut en 1º regional

Los chicos del Rodiles comienzan la liga 1º regional con derrota 3-1 frente al Deportivo Laviana fuera de casa. Resultado engañoso que no refleja la igualdad vista en la pista.

Empezaba el Rodiles bien plantado y con ganas de estrenarse con victoria en la categoría. Aun con esto, sería el equipo local el que se ponía por delante en el marcador llegando al descanso con 1-0 y el partido igualado.
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes subían la presión y conseguían el empate por medio de Santi Braña pero poco después el Deportivo Laviana volvía a ponerse por delante tras una gran contra. Poco antes del pitido final, los locales sentenciaban el encuentro subiendo el 3-1 y dando por finalizado el partido.

Temporada de transición del club donde lo importante es que la gente nueva se adapte poco a poco para no perder la categoría y continuar creciendo en los próximos años.

Jugaron de inicio por parte del Rodiles: Miguel, Miguel Carneado, Zapa, Santi Braña y Antonio. También jugaron Berna, Pela, Alex Naredo, Luis Conlledo y Dani.

Gol: Santi Braña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s