vip

Primeros partidos de pretemporada

Con la segunda semana de entrenamientos llegaban los primeros amistosos de pretemporada.

Primero sería el senior masculino en un encuentro jugado el miércoles 30 en el polideportivo de Villaviciosa. Buen partido con victoria por 4 goles a 3 que nos sirve para ir cogiendo sensaciones poco a poco.

El viernes era el turno del juvenil A masculino que viajaba a Polanco para enfrentarse a uno de sus rivales en División de honor, el Mar Rock. Partido muy trabajado y con buena dinámica a pesar de la derrota por 3 goles a 1.

Y por último, esta misma mañana, se enfrentaban los dos equipos femeninos en un partido para ir cogiendo conceptos de cara al cercano inicio de liga del senior A. Buen trabajo de todas las chicas que continúan con ganas e ilusión de hacer una buena temporada. El equipo B finalmente jugará la liga federada de Asturias por lo que tendrá más días de trabajo antes del debut liguero.

La semana que viene comienza marcada por la convivencia en Potes lunes y martes. Viajarán jugadoras de los dos equipos femeninos para, además de continuar con su preparación física, realizar una buena jornada de convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s